lunes, 28 de mayo de 2012

Los anuncios publicitarios en los medios de comunicacion



La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.


COSAS NEGATIVAS DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


La publicidad a mi me molesta, por que son un estorbo donde pierdes el interés de lo que estas viendo ya que los anuncios publicitarios se repiten y se repiten y se repiten hasta que llega el momento en que te cansa de verlos; por ejemplo estas viendo una película en el televisor y de repente te muestran un anuncio de algo para tu perro, una bolsa o peor una insecticida, que lo único que hace es que te olvides de lo que estabas viendo, por que en ninguna de los posibles momentos lo vas a comprar a menos que sea algo muy especial, pero nunca lo vas a utilizar; otro ejemplos seria que estés en una llamada muy importante, pero te interrumpan con otra llamada del banco diciéndote que si quieres ser miembro platino o si quieres renovar tu tarjeta cuando cinco veces anteriores ya les avías dicho que no estabas interesado y eso puede molestar. AAAHHH ¡¡¡QUE RAYOS LES PASA DEJEN DE LLAMAR!!!!!!


COSAS POSITIVAS DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


La publicidad algunas veces puede ser muy motivadora pues pueden pasar unos anuncios de comida y te de hambre o un anuncio de la contaminación, tu te pares da la cama y hagas algo al respecto con ese tema, también pueden informarte de las cosas que pueden ocurrir con diferentes situaciones y  hasta las ocupes en tu vida diaria pero es lo menos probable.







1 comentario:

  1. Verifiquen su ortografía y sintaxis, y traten de elaborar comentarios claros y concisos.

    ResponderEliminar