miércoles, 30 de mayo de 2012

Redes sociales utilizadas por el publico en los medios de comunicación


GOOGLE: Es una red que esta conectado a muchos enlaces donde puedes encontrar un serie de la información mas concreta y detallada del tema que prefieras con solo un clic.

FACEBOOK: Es una pagina de las llamadas redes sociales, en facebook puedes comunicarte con tus amigos, publicar fotos, vídeos, hasta jugar en ella. 


TWITTER: Es una pagina muy parecida a facebook pero en esta la red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario y poder comunicarse de esta manera.

SKYPE :es un programa que se instala en tu ordenador y sirve para llamar gratis a otras personas que también tengan Skype instalado en su ordenador, también se pueden llamar a teléfonos fijos o móviles a tarifas mas reducidas.


Como utilizan la publicidad en los medios de comunicación los candidatos políticos

Las personas que utilizan algunos medios de comunicación (Internet, televisión, etc.) se pueden dar cuenta de lo que hacen las compañías o empresas para promocionar sus productos; Los medios masivos de comunicación son sumamente distintos en su contenido y en sus formas de organización y comprenden una gama muy amplia de actividades que pueden producir efectos sobre la sociedad. No por ello me refiero a que los medios sean los responsables de las conductas sociales, ya que al final los que toman la última decisión son los individuos, pero lo que los candidatos hacen son promocionarse con campañas falsas que engañan a la gente y no no favorecen en nada, les meten promesas falsa y no podemos hacer nada, aunque hay un grupo de individuos que se encargan de poner la verdad de dichas promesas no cumplidas, por ejemplo son los comerciales donde publican unas acusaciones de las mentiras del candidato priista  ENRIQUE PEÑA NIETO y publican imagines donde demuestran sus falsas promesas, por eso y aparte que demostró que no lee libros y esa discusión de la ibero donde lo sacan, PEÑA NIETO no es presidente ; por eso si van a votar, voten con inteligencias



lunes, 28 de mayo de 2012

Los anuncios publicitarios en los medios de comunicacion



La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.


COSAS NEGATIVAS DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


La publicidad a mi me molesta, por que son un estorbo donde pierdes el interés de lo que estas viendo ya que los anuncios publicitarios se repiten y se repiten y se repiten hasta que llega el momento en que te cansa de verlos; por ejemplo estas viendo una película en el televisor y de repente te muestran un anuncio de algo para tu perro, una bolsa o peor una insecticida, que lo único que hace es que te olvides de lo que estabas viendo, por que en ninguna de los posibles momentos lo vas a comprar a menos que sea algo muy especial, pero nunca lo vas a utilizar; otro ejemplos seria que estés en una llamada muy importante, pero te interrumpan con otra llamada del banco diciéndote que si quieres ser miembro platino o si quieres renovar tu tarjeta cuando cinco veces anteriores ya les avías dicho que no estabas interesado y eso puede molestar. AAAHHH ¡¡¡QUE RAYOS LES PASA DEJEN DE LLAMAR!!!!!!


COSAS POSITIVAS DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


La publicidad algunas veces puede ser muy motivadora pues pueden pasar unos anuncios de comida y te de hambre o un anuncio de la contaminación, tu te pares da la cama y hagas algo al respecto con ese tema, también pueden informarte de las cosas que pueden ocurrir con diferentes situaciones y  hasta las ocupes en tu vida diaria pero es lo menos probable.